2/15/2005

Feliz San valentin!

A caballo regalado no le mires los dientes (que los tiene negros, yonky!) y a poesia cutre date con un canto en los dientes (si la cantas como un rapero es menos)un regalo para el que lo quiera



ojos negros, negros,bellos,


de la inmensidad belos,


apuntan al cielo unico rival,


pozos ondos donde el mal tiembla,


temible y impecable,


con los vencidos por tu celebridad,


Estoy llegandote y ya mi corazon te huele ,


o mi estrella. luces tanto que duele,


te deseo tanto como mi ansia vuele,


orbitando por gravedad!,



estrella de estrellas,


impones paz a la fuerza,


los fuertes orbitan ,


tus hilos invisibles los dominan,


los debiles ademas te admiran ,


todos iguales ante la evidencia,


Asesina de almas que no encuentran descanso


siempre moviendo tu atemporal danza



Estoy cansado ,descanso temo ,


o mi estrella. tu castigo amo


quiero la guerra , por ti mato


orbitando enloquezco


locura!, ansiado descanso