12/14/2004

MI ATRIL

Ya tenia yo ganas de que alguien me despertara de mi invernacion sentimental.

Considerando que mis sentimientos en remotos tiempos habian sido desproporcionados e inadecuados, me habia afanado yo en enterrarlos.
Paso tiempo en mi vida y la ansiada estabilidad emocional llego.
Largamente extendida me infundoacute; fuerzas para desenterrar mis sentimientos, y colocarlos en el atril donde merecian descansar.

Sorpresa la mia, ante la triste vision de aquel atril convertido en hielo, desprovisto de atenciones durante tanto tiempo, carente de la confortabilidad que mis sentimientos merecian.
Aunque en su casa, sentianse unos desterrados de su mundo.

Busque un fuego que reconfortara mis entrañas, la desazon me invadio tras descubrir que las chispas escaseaban.Comparado sobretodo a los bellos dias de la inocencia,donde la chispa y el fuego lo dominaban todo de manera natural, o asi aparentaba ser.

Dudoso ya de esta empresa, y con mis sentimientos dedicados ya a la tarea de aclimatacion a su nuevo avitat, vi lo que mi ignorancia califico como una pequeña chispa.
Según galileo y su teoria sobre la tierra esto bien podria ser un gran sol, a una distancia inalcanzable.

Pero su influencia quiza pase las ?NEUS? del invierno a la vida que fluye en la primavera

JAMAS ME ARREPENTIRE DE LO QUE HAGA
SIEMPRE LO HARE DE LO QUE NO HAGA


Cuando se derritan las nieves y crezcan las flores
espero que estes cerca para compartir mis "emociones"

1 Comments:

At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

AMO es la paraula. En majuscula.



[Bueno y...'avitat']

 

Publicar un comentario

<< Home