11/12/2004

DE CHOCOLATE Y LAS NOVIAS

DE CHOCOLATE Y LAS NOVIAS



Comer chocolate es la mas fiel de las evidencias de la falta de pareja



Te levantas de la mesa y coges un trozo de chocolate a hurtadillas y te diriges a tu cuarto para conseguir mas intimidad. Te tumbas con tranquilidad, nadie te espera. Mientras tanto el chocolate se va derritiendo con lentitud, igual que pasa tu vida, dia a dia . Miras el pedazo de chocolate y sientes el anhelo en cada fibra de tus musculos entumecidos por deshuso.


Sí! realmente sabra a poco.


Lo metes en la boca y digustas el mejor minuto, que pasara ,por desgracia!




quien no come chocolate tiene novia


quien come novia no tiene chocolate


quien come chocolate no tiene novia


quien no tiene novia come chocolate


quien no come novia tiene chocolate


quien tiene novia no come chocolate



quiero!!!!


meterme un pedazo de chocolate en la boca y mirarle a los ojos(a ella*)


ignorar los reproches del mundo por la avaricia de querer atrapar esa mirada


degustar mi trocito de chocolate mientras veo la gracia de sus labios mimando el suyo


abrazar su cuerpo con mis temblorosos e incredulos musculos


apoyar mi barbilla en su hombro dejando caer todo el peso del mundo


masticar el chocolate de manera exagerada, y que sus huesos se me claben causandome el dulce dolor de la realidad


una vez terminado mi chocolate, empezar a morderle el cuello


sentir como vive su cuerpo mientras mastica su chocolate,apurando los ultimos momentos endulzados


y en invierno no nos haga falta calefacción sino busquemos acurrucados en un viejo sofa el calor por convección ayudados de una taza de





esto lo he escrito despues de tomarme una barrita de chocolate suizo


* ella es la mujer de mis sueños que no se deja ver ni en mis sueños

4 Comments:

At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ie!!! Gran tio! Molt gran! N'hi han perles! [també perles ortogràfiques :P]

Incalculable valor! Per cert... quina marca és?

Xavi...es q registrarme avorrix

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

A raíz de esto suena de puta madre "Chocolate" de Melon Diesel...que compara a un pibón con el chocolate, aunque este no es de comer.

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

loko

 
At 8:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

q vols di q si nebges chocolate n tens parella??fes-teu mirar xq menjar chocolate es molt bo per el cutis i per a altres coses q n venen al cas!

 

Publicar un comentario

<< Home