1/17/2005

El musico

Hola a todos, despues de largas jornadas sin un misero pensamiento, hoy estoy dandole vueltas a esto:
Cuando una persona crea aplicaciones, coge cualquier pc que pueda correr un compilador del lenguaje que va a usar , y al ataque.Una vez completado su proposito , si es un buen chico pues nada lo sube sourceforge.net o a software-libre.org o uno de esos y toda la humanidad que tiene acceso a la red lo puede usar.

Aqui empieza el asunto, la calidad de los programas depende de la pericia del programador y del tiempo que este dedique, y la persona que lo coge para su uso hace de el un disfute total sin ningun tipo de impedimento.

Con el ejemplo del software libre o por propias iniciativas ahora hay gente que quiere hacer musica, escribir libros, hacer peliculas, sin lucrarse, igual es que prefiere trabajar 8 h al dia que "crear 20 paginas o 20 minutos de genialidades cada dia de su vida".

Pero en estos casos a dia de hoy hay grandes impedimentos,el que me esta turbando hoy Lunes, es el siguiente:
Para hacer musica compramos los instrumentos,(normalmente cuando quieras crear musica ya lo habras echo hará algun tiempo como pasa con los pc).

El musico , despues de sus 8 h en otro trabajo decide conponer una canción, (igual es realmente chula, aunque no sea ejecutivo de los ladrones de la SGAE),la toca ( se siente el hombre mas feliz del mundo), se la toca a sus amiguetes, les gusta mucho(no! les gusta muchisimo, ellos tambien se sienten orgullosos de su amigo, pues saben que esto que acaban de escuchar gustará a mas de uno por ahi).

(si es usted un lector soso por favor pase directamente a la conclusión no me responsabilizo de mis prejuicios ni de sus perjuicios)

El buen chico le pone licencia libre bien a la vista ,primer problema, hay que registrar la canción ya que hay un organismo reconocido que por ley que tiene derecho a robar las creaciones musicales de terceros sino le pagan tributo. Que ironia no?, pagar por querer regalar el fruto de un esfuerzo exclusivamente suyo.

Bueno, sus amigos al enterarse de que Bisbal va poder decir que la ha compuesto él,se acojonan vivos( a ver si este va estar 10 años mas dando por culo con esta cancion) se portan y le regalan la suscripción a la mafia que defendera sus derechos de autor, de si misma claro.
Bueno, ya esta echo, tiene una cancion propia, pero ahora viene "EL PROBLEMA":


un amiguete le dice:-- ven a tocar a mi pub que me mola tu cancion y tal
el con mejor educación le dice: -- no me marees hombre, no me apetece tocar hoy y no tengo por que hacerlo , me voy con mi novia a "coger" revollones.
el amiguete dice: ya, tienes razon colega, claro que podré ponerla en el hilo musical?


Aquella sugerencia lo partio en 2. no tengo mi cancion en ningun medio reproducible, pobrecillo esa noche no se le levanto en la "cogida".
El camino a casa estuvo pensando donde echufo la cancion, cuando llegó a casa, cogio su radiocassete del año 85 y grabó su cancion y se fue corriendo a darsela a su colega, ni siquiera pudo escucharla , hoy le tocaba guardia en el curro.

Su amigo habrió la puerta super rallao . un tio a las 6 de la mañana con capucha dandole una casette , wau!. volvió corriendo a la cama.
A la mañana siguiente recordo el encuentro y reconocio la chaqueta. Pensó, coño por donde se enchufa esto en la hypercadenaemepe3,se le ocurrió una idea.
LLamó a su vecino que tenia un hijo, que a su vez tenia un playesculcaset de estos amarillitos y con un micro, lo encara a el microfono del su superportatil( rojo y con el emblema de ferrari , será pijo el cabrón!) y pasa la cancion al winchot Mich Audio(wma) y despues como es ingeniero informatico hace magia y lo pasa a emepe3( vaya tela nano).
Por la noche to emocinado presenta la cancion libre de su colega, el paf estaba a rabiar de chatis, y piensa a este tio lo lanzo al estrellato.
Apreto play, la gente quedó totalmente "esmusada" y empezó a estrellar su maravillosa cristaleria contra el emepe3 hasta callarlo, tuvo que cerrar el paf y ya solo escucho los 40 principales por precauciones sanitarias desde entonces

1 Comments:

At 10:36 p. m., Blogger Denkersaugetier said...

JAJAJAJA Es inacio!! es amigo mio!!!! yo lo conozco!!! winchot mich audio!!!! you are amo!!!!! os puedo concertatr citas con el! esta loco!! se sale!!!

tus locuras occipitales me ponen a cien kilometros partido hora.

 

Publicar un comentario

<< Home